Web visible a partir de la resolución 1024px x 600px
en adelante. Juego disponible para PC
06/01/2016
metalReyes

Vehículos y cajas de regalo

Publicado por:  |  Noticias  |  Sin comentarios

En Metal Reaper dispones de numerosos medios de transporte de lo más variopinto: desde una Hoverbike como la de Star Wars, hasta una chulísima Monoesfera, pasando por los Globos de Transporte, que además de incrementar tu velocidad de desplazamiento te permiten lanzar, a la vez, tus habilidades de combate. 

 

Puedes encontrar todos estos increíbles vehículos y muchos más en la tienda del juego, y adquirirlos directamente. Su duración es de 3 o 30 días, pero si compras la caja de regalos de un vehículo te puede tocar cualquier modelo de ese vehículo de manera permanente. Eso significa que todos los vehículos que consigas a través de este sistema de lotería serán vuestros para siempre, sin ninguna limitación temporal.

 

De cada tipo de vehículo existen cuatro modelos diferentes y uno de ellos es raro, ya que tiene un porcentaje de drop muy inferior al resto. De forma individual sólo podrás comprar un modelo de cada tipo, pero con las cajas de regalo te podrá tocar cualquiera de los cuatro modelos que hay, incluido el raro de cada tipo.

 

Ahora ya conoces todas las posibilidades que te ofrece la facción Luce para ayudarte a luchar por su causa, con todos los vehículos y cajas de regalo que te permitirán incrementar tu rapidez a la hora de llevar a cabo misiones y vencer a tus enemigos.

Deja un comentario

Calendario de eventos