Web visible a partir de la resolución 1024px x 600px
en adelante. Juego disponible para PC
14/12/2015
navidad-metal

Próximo update en Metal Reaper

Publicado por:  |  Eventos, Noticias  |  Sin comentarios

¡Hola Metal Reapers! ¿Cómo va la carrera por la supervivencia? Son muchos los desafíos a los que os pone a prueba el reino de Luce, pero todavía tenemos unos cuantos más que ofreceros porque próximamente…¡llega el update a Metal Reaper

Llega el update que estábais esperando, un montón de nuevo contenido que no os va a defraudar:

Sube hasta el nivel 50

Ahora vas a poder subir hasta el nivel 50. Introducimos 10 niveles a los que podrás llegar a través de nuevas y divertidas misiones. Descubre en el camino los nuevos enemigos que te aguardan y las nuevas armas que te traemos para combatirlos.

Aniquilación de Santa Claw

Olvidémonos de los villancicos, el árbol y la paz, porque la Navidad puede convertirse en un momento terrorífico. En Metal Reaper, desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero te invitamos a participar en un nuevo evento: ¡Aniquilación de Santa Claw!
Santa Claw Monster

El Arte de Destrucción pondrá a prueba tus habilidades junto con tu supervivencia. Conviértete en el mejor soldado en Metal Reaper y en esta nueva batalla en la que tendrás que destruir a terroríficos renos con metralletas, muñecos de nieve asesinos y un Santa Claw muy poco amistoso, con garras de metal. Superad el reto y conseguiréis objetos exclusivos de Navidad.

Nuevos ítems

Por si fuera poco, vais a poder conseguir un nuevo vehículo, una nueva mascota, y cantidad de disfraces de navidad.

Female Santa_with Rudolf Nose + Reindeer Antler Male Santa_with Rudolf Nose + Reindeer Antler

PACK ESPECIAL DE NAVIDAD

Os traemos un Pack especial de navidad donde podréis encontrar el Disfraz de Santa, Nariz de Reno y Cuernos de reno ¡por tan solo 36TX! Mientras que si queréis comprar estos ítems por separado os costarían 90TX.

LOTERÍAS ESPECIALES

Durante la navidad también vamos a activar una lotería especial donde encontraréis los siguientes ítems: disfraz de Santa, disfraz de Santa Brillante, consumibles, desfibrilador, elixires, redes emergencia y cupones, que juntando 5 tendrás acceso a un caja regalo.

¡Daos prisa porque las loterías especiales solo estarán activas hasta el 7 de Enero!

Evento Año Nuevo

Y como no, no podía faltar un evento en el que los combatientes de la facción Luce, dejan a un lado, por un momento, el estrés del combate para celebrar la entrada del año nuevo.

Todo esto y mucho más es lo que te va a traer el próximo update en Metal Reaper, ¿te lo vas a perder? 😉

Deja un comentario

Calendario de eventos