Web visible a partir de la resolución 1024px x 600px
en adelante. Juego disponible para PC

Aviso Legal

NOTICIA LEGAL

En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los usuarios de este sitio Web de los siguientes Datos sobre información general de la Web. La web www.texyon.com es propiedad de TEXYON GAMES SL., con  cif: B98544513, con domicilio en plaza Corts Valencianes, 14 bajo, 46960 Aldaia (Valencia). La empresa se encuentra legalmente registrada, en el Registro Mercantil, en la ciudad de Valencia, Tomo 9641, Libo 6923, Folio 218, Hoja v-154364 Inscripción 1.

Condiciones Generales de Uso:

1. Usuarios
El acceso a la página Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales.

2. Uso del Sitio Web

El usuario se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Así mismo queda prohibido el uso del sitio Web con fines ilícitos o lesivos contra  TEXYON GAMES SL. o terceros, o que pudieran causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio WEB.

3. Responsabilidad del usuario

El uso de www.texyon.com se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte de este o de cualquier tercero, de contraseñas o similares asignadas para el acceso al sitio Web, así como cualquiera de sus servicios.
Sin perjuicio de lo anterior, TEXYON GAMES SL. se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al sitio Web a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.
4. Reserva de Derechos

TEXYON GAMES SL. se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y el diseño de la pagina Web, así como de modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso de la Web. La Empresa se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la presentación del servicio de la Web o de cualquiera de los servicios que la integran.
5. Exclusión de garantías y responsabilidad

TEXYON GAMES SL. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran surgir a causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio Web y/o de sus servicios o contenidos.
  • La falta de utilidad, adecuación o validez del sitio Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena Fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte del usuario.
  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través de la Web.

6. Política de enlaces
Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página Web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas Web de TEXYON GAMES SL. (www.texyon.com) deberán someterse a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio Web sin la previa autorización expresa de TEXYON GAMES SL.
  • No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas dewww.texyon.com sin la previa autorización expresa de la empresa.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de www.texyon.com, ni sobre los servicios o contenidos del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página Web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación logotipo, eslogan u otros signos distintos pertenecientes a TEXYON GAMES SL., de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página Web o portal.
  • El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre la empresa y el titular de la página Web o portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de la empresa de los servicios y contenidos en dicha página Web o portal.
  • TEXYON GAMES SL.. No será responsable de los contenidos o servicios puestos s disposición del público en la página Web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

La Web www.texyon.com pone a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios Web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la vista de los mismos. TEXYON GAMES SL., no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios Web. TEXYON GAMES SL., no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios Web no gestionados por la empresa y que resulten accesibles a través del sitio Web www.texyon.com.
7. Propiedad intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio Web son propiedad de TEXYON GAMES SL., o este dispone en su caso del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales, de los contenidos almacenados en este sitio Web, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular de los derechos. A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual o industrial, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por introducción de un determinado contenido en el sitio Web, deberá notificar dicha circunstancia a TEXYON GAMES SL., mediante correo electrónico a la dirección info@texyon.es, indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
  • Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual o industrial, y su ubicación en el sitio Web.
  • Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos. El acceso a este sitio Web no otorga al usuario ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos.

8. Facturación, pagos y otras suscripciones

  • Todos los cargos emitidos por TEXYON GAMES S.L. se efectuarán por adelantado, así como todas las compras realizadas con los Texyon credits y ninguno de ellos es reembolsable total o parcialmente, independientemente del método de pago elegido, exceptuando los casos estipulados expresamente en este acuerdo.
  • Si el usuario pertenece a la Unión Europea, tiene derecho a retirarse de una transacción de compra de contenido digital sin pagar nada ni dar ningún motivo antes de que haya comenzado la entrega del contenido o antes de que la prestación del servicio haya comenzado. En cambio, no tendrá derecho a retirarse de una transacción ni a obtener una devolución del dinero una vez comenzada la entrega del contenido o la prestación del servicio.
  • Llegados a este punto, una vez comenzada la transacción no se puede deshacer. Por el presente acuerdo, el usuario declara su conformidad a que la entrega del contenido digital y la suscripción asociada o la prestación del servicio asociado comienzan en el momento en que el contenido digital se añade a su cuenta o inventario o se le da acceso a él de cualquier otra forma para que pueda descargarlo o utilizarlo.
  • 8.a. Autorización del pago
    1. Al proporcionar a TEXYON GAMES S.L. o a uno de sus procesadores de pagos la información necesaria para realizar el pago, el usuario declara ante TEXYON GAMES S.L. que el usuario es el usuario autorizado de la tarjeta, el PIN, la clave o al cuenta asociados a ese pago, así mismo, autoriza a TEXYON GAMES S.L. a cargar en su tarjeta de crédito o a procesar mediante el procesador de pagos externo elegido para cualquier suscripción, el pago de cualquier suscripción, carga de Texyon credits y otros gastos que se le puedan cargar al usuario. TEXYON GAMES S.L. puede solicitar al usuario que facilite su dirección o cualquier otra información, con la finalidad de que TEXYON GAMES S.L. pueda cumplir todas las obligaciones de la legislación fiscal vigente.
    2. Si el uso de los servicios de TEXYON GAMES S.L. está sujeto a algún tipo de impuesto (por el uso de los servicios de TEXYON GAMES S.L. o la compra) TEXYON GAMES S.L. puede cobrar esos impuestos al usuario. El impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea el (IVA) que carga TEXYON GAMES S.L. refleja el IVA aplicable al valor de cualquier software, suscripción o servicio como el prestado por TEXYON GAMES S.L.
    3. El usuario accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si el usuario infringe esta condición, TEXYON GAMES S.L. se reserva el derecho a cancelar el acceso a la cuenta de dicho usuario.
  • 8.b. Responsabilidad respecto a los cargos asociados con la cuenta.
    1. El usuario, como propietario de la cuenta es el responsable de todos los cargos derivados de ella, incluidos los impuestos correspondientes, así como de todas las compras realizadas por el usuario o por cualquiera persona que utilice su cuenta, ajena o no al usuario. Si el usuario cancela su cuenta, TEXYON GAMES S.L. se reserva el derecho a cobrar los cargos, recargos o costes que se hayan generado antes de la cancelación de la cuenta del usuario. Para que TEXYON GAMES S.L. autorice a un usuario a registrarse de nuevo una vez cancelada la cuenta, el usuario en cuestión debe de saldar todas las cuentas impagadas si es que existiesen.
  • 8.c. Texyon credits
    1. TEXYON GAMES S.L. pone a disposición del usuario el sistema de pago mediante Texyon credits, asociados a la cuenta de los usuarios. El usuario registrado en www.texyon.com, puede ver en todo momento sus Texyon credits una vez inicie sesión, en el apartado de créditos. Así el usuario puede ver y controlar en todo momento el saldo de sus Texyon credits. El usuario puede ingresar Texyon credits en su cuenta mediante una tarjeta de crédito, tarjeta de prepago, un cupón promocional otorgado por TEXYON GAMES S.L. o cualquier otro método de pago aceptado por TEXYON GAMES SL. Hasta un importe máximo que determinará TEXYON GAMES S.L. Dentro de un periodo de 24 horas el importe total de Texyon credits almacenado en la cuenta de un usuario más el importe total gastado de esa misma cuenta, en conjunto no puede superar los 2.000 € o su equivalente en la moneda local. Cualquier intento de depositar fondos que superen ese umbral en la cuenta de Texyon credits del usuario podría no acreditarse hasta que la actividad vuelva a descender por debajo de ese límite. Es posible que esta cantidad se modifique cada cierto tiempo así como el sistema de control de Texyon credits y cuentas y, los límites de uso o que TEXYON GAMES S.L. imponga otros distintos.
    2. El usuario puede utilizar los Texyon credits de su cuenta para adquirir suscripciones, hacer compras dentro de los juegos de TEXYON GAMES S.L. en todos los juegos de la compañÍa que estén habilitados para ello. Los fondos ingresados en la cuenta de TEXYON GAMES S.L. no son reembolsables ni transferibles. Los fondos ingresados en la cuenta de Texyon Games S.L no constituyen un derecho de propiedad personal, no tienen valor fuera de TEXYON GAMES S.L. y solo se pueden utilizar para comprar suscripciones y contenido a través de TEXYON GAMES S.L. (incluidos pero sin limitarse a juegos y otras aplicaciones ofrecidas a través de la tienda de TEXYON GAMES S.L. o en un bazar de suscripciones de Texyon Games S.L). Los fondos de la cuenta de TEXYON GAMES S.L. no tienen valor en efectivo y no se pueden cambiar por dinero en efectivo. Los fondos de la cuenta de TEXYON GAMES S.L. que se consideren propiedad no reclamada pueden cederse a la autoridad competente.
  • 8.d. Intercambio y ventas de suscripciones entre suscriptores
    1. El usuario comprende y reconoce que TEXYON GAMES S.L. puede decidir discontinuar el funcionamiento de cualquier bazar de suscripciones, modificar las tarifas que cobra por las transacciones o modificar los términos o las características del bazar de suscripciones. TEXYON GAMES S.L. no tendrá responsabilidad alguna hacia el usuario derivada de la imposibilidad de realizar intercambios de suscripciones en el bazar de suscripciones, ni siquiera en el caso de interrupción del servicio o cambio en los términos, las características o los requisitos para poder participar en cualquier bazar de suscripciones.
    2. El usuario también comprende y reconoce que las suscripciones intercambiadas, vendidas o compradas a través del bazar de suscripciones son derechos de licencia, que usted no tiene intereses de propiedad en tales suscripciones y que TEXYON GAMES S.L. no reconoce ninguna transferencia de suscripciones (incluidas las transferencias por mandato judicial) realizada fuera del entorno de TEXYON GAMES S.L.
  • 8.e. Compras minoristas.
    1. Cabe la posibilidad de que TEXYON GAMES S.L. ofrezca o requiera una suscripción para los compradores de paquetes de versiones de productos de venta al por menor o versiones OEM de productos de TEXYON GAMES S.L. La clave del producto que acompaña a tales versiones se utiliza para activar la suscripción.
  • 8.f. Distribuidores autorizados de TEXYON GAMES S.L.
    1. Puede adquirir una suscripción a través de un distribuidor autorizado de TEXYON GAMES S.L. La «clave de producto» que se suministra al realizar esta compra debe utilizarse para activar la suscripción. Si el usuario adquiere una suscripción de un distribuidor autorizado de TEXYON GAMES S.L. , acepta dirigir cualquier pregunta relativa a la clave de producto a dicho distribuidor.
  • 8.g. Suscripciones gratuitas
    1. En algunos casos, TEXYON GAMES S.L. puede ofrecer una suscripción gratuita a ciertos servicios, software o contenidos. Como en el caso de cualquier otra suscripción, el usuario es siempre responsable de cualquier cargo de su proveedor de servicios de Internet, teléfono u otras conexiones en el que incurra al utilizar TEXYON GAMES S.L. incluso cuando TEXYON GAMES S.L. ofrece una suscripción de forma gratuita.
  • 8.h.Sitios de terceros
    1. Es posible que TEXYON GAMES S.L. proporcione vínculos a sitios de terceros. Algunos de esos sitios pueden cobrar cargos por separado que son adicionales y no están incluidos en los cargos por suscripción u otros cargos que el usuario debe abonar a TEXYON GAMES S.L. . Así mismo, TEXYON GAMES S.L. puede dar acceso a otros distribuidores que proporcionan contenidos, bienes o servicios a través de TEXYON GAMES S.L. o por Internet. El usuario es responsable de cualquier cargo u obligación adicionales derivados de su relación con esos otros distribuidores. TEXYON GAMES S.L. no hace promesas ni da garantías, ya sean expresas o implícitas, con respecto a cualquiera de los sitios de terceras partes. En concreto, TEXYON GAMES S.L. no hace promesas ni da garantías respecto a que un determinado servicio o suscripción ofrecido a través de terceros no cambiará, no se interrumpirá o no se cancelará.

Calendario de eventos