Web visible a partir de la resolución 1024px x 600px
en adelante. Juego disponible para PC

Historia

La Séptima Estación Espacial Arco Iris se ha estrellado en la capital de la Federación del Atlántico en 2031

En el año 2022, todos los países se separaraon en 2 potencias, la Federación Asiática y la Federación Atlántica. Estas 2 potecnias trabajaron juntas para resolver los problemas de la tierra debido a los desastres naturales y comenzaron a colonizar el especial buscando nueva vías para la supervivencia de la especie.

Sin embargo, la excesiva colonización del espacio por parte de los dos bandos les llevó a luchar entre si, produciendo que la Séptima Estación Espacial Arco Iris se estrellase haciendo un gran daño a la Federación Atlántica.

A raíz de este hecho, la Federación Atlántica decidió realizar ataques con armas nucleares creando una enorme destrucción y provocando una gran cantidad de victimas civiles y el consiguiente retroceso de la civilación.

Ataque nuclear de la Federación Atlántica en el 2031

El ataque nuclear de la Federación Atlántica marcó un antes y un después en el futuro de la humanidad, el mundo nunca volvió a ser lo que era. El resultado fue una destrucción sin parangón, un mundo lleno de radiación y contaminación del cual surgieron abominaciones inimaginables.

Una ciudad en ruinas después del Gran Desastre en el 2032

Después del Gran Desastre, todos aquellos que sobrevivieron vivían en una tierra en ruinas donde la gente estaba infectada por un sinfín de enfermedades y muriendo de hambre.

Los líderes de los dos bloques, Luce, un médico de la Federación Asiática, y Nyx, un científico de la Federación Atlántica, buscaban la forma de conseguir liberar a los supervivientes del gran sufrimiento que padecían y decidieron unificarse para reconstruir un mundo nuevo.

Metal Reaper, Unidad Especial de Combate en el 2043

En el año 2040 Nyx fue gravemente herido, lo que hizo que la Federación Nyx perdiera su rumbo, creándose confrontaciones internas entre sus componentes llevándoles a una sangrienta guerra civil. Fue tal el descontrol que hubo en la región que finalmente la Federación de Luce se vio envuelta en la tragedia y todo terminó convirtiéndose en una cruel guerra a nivel mundial.

Sin embargo, la Federación de Luce poseía un comandante, que era un excepcional estratega e hizo que Nyx perdiera la guerra. La Federación del Atlántico no tuvo más remedio que crear para defenderse la Unidad Especial de Combate Metal Reaper. Colocaron a esta unidad en primera línea en la Gran Batalla y finalmente consiguieron destruir el Reino de Luce.

Año 2042, Campo de entrenamiento del Ejercito de Voluntarios de Luce

Muchísimas personas fueron asesinadas por la Federación Nyx, por lo que Luce simplemente no podía quedarse de brazos cruzados viendo cómo iban siendo destruidos por sus adversarios.

Luce decidió utilizar su Ejército de Voluntarios, todos ellos preparados para prevenir los ataques y contraatacar a Nyx. A este Ejército de Voluntarios se unió un nuevo héroe que cambiaría el futuro de la humanidad.

Calendario de eventos