Web visible a partir de la resolución 1024px x 600px
en adelante. Juego disponible para PC
16/12/2015
imgsharethis

GRACIAS POR PULSAR EL BOTÓN ROJO

Publicado por:  |  Eventos, Noticias  |  2  Comentarios

Durante tres semanas, del 23 de Octubre al 6 de Noviembre, intentamos salvar el mundo, y cuando creíamos que gracias a la ayuda de todos vosotros íbamos a poder mantenernos a salvo, un error crítico nos empujó hacia el más terrible de los finales. Estamos seguros que si no hubiera sido por ese error hubiéramos salvado a la humanidad, de todas formas queremos daros las gracias por intentarlo.

¡AYUDA AL EJÉRCITO DE VOLUNTARIOS A GANAR LA GUERRA!

¡Pero esto no acaba aquí!Para todos los que tengáis ganas de pulsar el botón rojo y ayudarnos en esta batalla todavía podéis hacerlo. La humanidad, tal y como la hemos conocido hasta ahora ha desaparecido, criaturas no muertas vagan por la tierra y ya no hay donde refugiarse. El ejército de voluntarios está bajo mínimos y necesitan refuerzos para combatir a los asaltantes y derrotar a la federación Nix.

La página http://salvaralahumanidad.com/ en la que estuvisteis como héroes ayudando a pulsar el botón rojo, ahora os llevará directamente a entrar en Metal Reaper, donde os podréis unir al ejército de voluntarios para luchar contra asaltantes y zombies. Solo tendrás que registrarte en Texyon y descargarte nuestro lanzador de juegos.

¡Prepárate para lo peor porque comienza la carrera por la supervivencia!

2 respuestas a “GRACIAS POR PULSAR EL BOTÓN ROJO”

  1. jordi FUCKIG wild dice:

    muy buenas giorgios y giorgias grasias por apretar el botón si hubiera sido por vosotros el mundo no estaría a salvo

Deja un comentario

Calendario de eventos